Que diferencia hay entre Nytax y Nitoxipar??? es hora de desparacitar a mi hijo y he mandado a comprar el desparacitante y me dicen en la droguería que tiene el...(ver más)

Sí, Nytax y Nitoxipar contienen ambos de principio activo nitazoxanida. La diferencia es la casa comercial que la produce. Recuerde que este producto está contraindicado en niño menores de 1 años. La dosis dependerá de la edad y peso de su hijo. Siga las indicaciones en la formula médica, no lo automedique. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.