¿cada cuanto se debe uno de desparacitar? y que desparacitante recomiendan?

La desparasitación par una persona adulta se debería hacer idealmente cada año, se recomienda evitar los medicamentos naturistas y usar medicamentos antiparasitarios por ejemplo albendazol, metronidazol, secnidazol, tinidazol, nitasoxanida o ivermectina, no se recomienda uno en especial ya que con todos hay esquemas diferentes, para conocer la dosis debe acudir a su médico, ya que por política de la plataforma no es posible hacer formulaciones