mi abuelo tiene herpes oftalmologico y grita mucho y le quema la cabeza le arde se desespera que solucion puede haber

Preguntado por Hombre de 87 años

Los pacientes que padecen herpes zoster o herpes en la piel, suelen quedar con una neuralgia, que se trata de un tipo de dolor demasiado intenso secundario a la inflamación del nervio y que causa el virus. En estos casos siempre se debe procurar que el paciente cuente con un tratamiento analgésico adecuado formulado y supervisado por un profesional de la salud. Evite automedicarlo.