mis estudios de dicen que tengo fenomeno de rouleaux, macroplaquetas y hipocromia. Tengo antecedente de CA testicular. eso indica que tengo nuevamente cancer?.

Los hallazgos que tiene en su examen de sangre no necesariamente indican cancer. Sin embargo, si es importante que le lleve estos resultados a su medico tratante y se interpreten con su historia clinica y posiblemente con mayores examenes para determinar la causa de estas alteraciones. Las neoplasias o cancer puede ser una razon pero tambien infecciones, deficiencias vitaminicas, entre otras causas. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.