Dc tengo 18 años pero no tengo la regla desde hace 2 años tuve relaciones sexuales solo roses sin proteccion puede existir peligro de embarzo ?

Información adicional
No tengo mestruacion desde hace dos años tuve relaciones sexuales solo fueron roses sin proteccion

El riesgo de embarazo por solo roces es extremadamente bajo por no decir que nulo, recuerda que para el proceso de fecundación es indispensable la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. Por otra parte el no tener ciclos menstruales desde hace dos años, se denomina amenorrea (ausencia de menstruación), lo cual indica que algo va mal en el organismo, mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, detectar la causa de no menstruar e instaurar el tratamiento correspondiente. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el preservativo es el unico metodo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos