Que es vaginosis, que es candidiasis se pasa sino t proteges

La vaginosis por hongos es una infección vaginal causada generalmente por un hongo llamado cándida. Dentro de los factores predisponentes de esta infección dé encuentra: - El uso de ropa ajustada - Inmunosupresion - Duchas vaginales - Uso diario de toallas higiénicas - Uso de tampones - Tener relaciones sexuales Hay que aclarar que las relaciones sexuales son un factor de riesgo para tener infecciones vaginales, pero esta infección no se considera una infección de transmision sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso caso tener algún otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.