Hola . Me respondieron recien que puedo tener una infeccion por reacción alergica. En este caso está bien que me haya quitado el arito? Porque me lo saque ya qu...(ver más)

No, una vez retirado no debe ponerse el aro nuevamente, debe acudir a su consulta medica presencial para ser valorada y establecer el tratamiento antibiótico adecuado. No debe automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.