cuando uno tiene relaciones dos día ante de tener relaciones sexuales se puede hacerse la citología

Preguntado por mujer de -1 años

No, lo ideal es por lo menos 1 semana antes de realizar la citología, no tener relaciones sexuales, para que los cambios como : irritación, dolor que son comunes luego de la relación sexual no afecten los resultados o realización de la citología, ademas de que el semen también puede alterar los resultados de la citología. Te recomiendo como te mencione anteriormente 1 semanas antes de realizar la citología, no tener relaciones sexuales.