a penas es la tercera vez que tengo realciones con mi novio y desde la segunda he notado que cuando termimamos despues de como 15 minutos me sale como un flujo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Podrían ser varias cosas: 1. Semen que se ha recogido en tu vagina o líquido preseminal que está saliendo (si no se están protegiendo). 2. Lubricante del condón 3. Tu propia lubricación vaginal. Es pertinente que si este flujo no pica, no duele, no rasca, no huele mal ni genera algún tipo de síntoma, entonces no te preocupes. Espero esta información sea de utilidad y puedas calificarnos.