hola, tengo 19 años.desde hace un 1año mi cabello se está cayendo a gran cantidad.fui al dermatologo y me dijo que era normal y me receto un shampoo pilexir y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las causas que generan la caída del cabello o a la perdida total (alopecia) son múltiples, en caso de persistir la caída, debes acudir nuevamente al médico para una re-valoración presencial, ya que se deben descartar ciertas patologías como alteraciones en la glándula tiroides o enfermedades demartológicas. Es recomendable el consumo de suplementos vitamínicos, así como también, mantener una dieta balanceada, rica en vegetales y proteínas. Espero sea de gran ayuda esta información, gracias por consultar. Estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.