Hola buenos días.. por Que cuando me enojo o me asusto..o simplemente me tomo una copa me empiezan a salir manchas rojas en el pecho y cara como saludo,Eso me p...(ver más)

Existe una condición dermatologica llamada rosasea, en la que el paciente presenta un tipo de piel súper sensible. Que lo coloca de color Rojo por parte, mostrándose como una reacción alérgica. Hay situaciones que pueden emporar al paciente como: . Sudor . Cambios de temperaturas extremas . Rabia o stres . Algunos alimentos . Licor Está condición tiene manejo y lo hacer el dermatólogo, posterior a una valoración del paciente. Te aconsejo a que te animes a consultar al especialista y si tienes fotos llevarlas. Gracias por usar plataforma.