¿Cuando uno se está aplicando la ampolla de Femilin se supende el período menstrual?

Información adicional
ampolla femilim

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser uno de los efectos secundarios de este medicamento y es muy común. Tanto retrasos, ausencia de menstruación o sangrados intermenstruales pueden ocurrir. Es importante decirte que si es la primera vez que te la aplicas y antes no planificabas y eras sexualmente activa puede corresponder a un embarazo y es necesario realizar una prueba