¿Exudado diluido, amarillo, y claro, es síntoma de infección en una herida quirúrgica?

Información adicional
Fui sometido a una circuncisión hace dos días y medio. En general toda la herida se ve bien, menos el área del frenillo que es donde se observa el exudado. Importante aclarar que n...(ver más)

No pareciera ser un infección de la herida. Las infecciones de heridas quirúrgicas se caracterizan por presentar dolor, inflamación, enrojecimiento, secreción purulenta (blanca y espesa) y en ocasiones fiebre. En tu caso, el liquido que refieres pareciera corresponder al liquido secundario al proceso de cicatrización. Te recomiendo continuar con el lavado diario de la herida quirúrgica con agua y jabón, evitar el uso de alcohol o isodine, vigilarla y en caso de presentar algún signos o síntoma referido anteriormente, acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.