Sufro de hipotiroidismo tomo levotiroxina desde nobiembre 50 mg, pero me dan demasiados mareos,vision borrosa, me da por llorar sin saber por que,aveces estre...(ver más)

Información adicional
Tengo un nodulo en el lobulo derecho y bocio ,pero hace meses me salio una pequella bolita debajo de la mandivula en la mismo parte del lobulo derecho pero este es al lado izquier...(ver más)

De momento debe continuar tomando el medicamento como lo indique su endocrinólogo. Para determinar si los síntomas que refiere se relacionan con un hipotiroidismo no controlado que seria la primera sospecha diagnostica debe realizarse una TSH. Ademas seria pertinente medir niveles de calcio y hormona paratiroidea. Según el resultado de la TSH se definirá si requiere ajuste en la dosis de la levotiroxina. En cuanto nódulo tiroideo que refiere debe hacerse seguimiento con ecografía de tiroides y comentar sus síntomas con su médico tratante. Según las características ecograficas del nódulo y el tamaño su medico debe definir si es pertinente realizar una biopsia del nódulo por punción (BACAF). Debe tener en cuenta que en caso de ser normales los estudios existen muchas otras causas de los síntomas que refiere las cuales deberán considerarse. Espero haber servido de orientación.