Buenas tardes, mi embarazo avanza y aún tengo 7 semanas y días, pero tengo un hematoma q aún no desaparece, la doctora me a enviado una hormona llamada GESLUTIN...(ver más)

Ante la existencia de un hematoma placentario, es importante mantener el tratamiento indicado por tu médico (Geslutin®), así como mantener reposo, tu médico es quien conoce tu historial para saber si ameritas reposo absoluto o relativo (realizar algunas actividades diarias). Además de esta recomendación te sugiero siempre acudir a tus controles prenatales para chequear a tu bebé así como el tamaño del hematoma, el mismo no tiene un tiempo estimado de desaparición, todo depende de cada mujer. Si presentas sangrado a través de tus genitales, te sugiero acudir a urgencias inmediatamente. Por último recuerda consumir los suplementos vitamínicos así como el ácido fólico que ayudan en el desarrollo de tu bebé. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.