Llevo dos meses con dolor de cabeza intenso en el lado izquierdo,tengo miedo de tener hipoxia o algo pero ya hace tres que inhale desodorante de forma accidenta...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Hombre de 38 años

Con los exámenes que te han practicado es muy poco probable que tengas hipoxia, y es muy probable que tengas un importante componente de ansiedad. Esto puede estar exacerbando una cefalea primaria tipo tensional, en donde la inhalación del desodorante no tiene nada que ver. La cefalea o dolor de cabeza tensional se asocia frecuentemente a situaciones de preocupación o estrés emocional. Ocasionalmente el problema se vuelve muy molesto y es necesaria la valoración por un especialista en Neurología, quien probablemente instaure un manejo profiláctico y considere la realización de ciertos exámenes. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos.