tengo diarrea y reflejo de vómito, pero lo único que hecho es lo que tengo en la boca si es que tengo algo ... solo como alguna cosa suave por que me tengo que ...(ver más)

Información adicional
Las pastillas que menciono en la pregunta las tomo por un parálisis cerebral con mucha espasticidad... y por qué me hicieron una artrodesis del pie en noviembre y estoy recuperándome o eso es lo que me dicen

Preguntado por Mujer de 24 años

Esos síntomas pueden ser normales en una gastroenteritis, la recomendación principal en este caso es que te mantengas hidratada, para esto puedes utilizar el suero que venden en las farmacias. Si ocurre que todo lo que come lo vomitas o que tienes múltiples episodios de diarrea en una hora deberás acudir al servicio de urgencias más cercano. Ahora, no es usual que estés teniendo tantos episodios de diarrea, estos se podrían relacionar con los medicamentos que estás tomando, con que algún alimento de caiga mal, o con alguna otra condición. Entiendo que no estás muy conforme con tu médico, de manera que te sugiero pedir una consulta con otro doctor, para que tengas una segunda opinión. Espero haberte orientado.