Pregunta médica

Buenos dias. podrian por favor colaborarme. despues de tratamiento con antibiotico ciprofloxacina (ya terminada) y en este momento esta tomando nitrofurantoina....(ver más)

Preguntado por mujer de 74 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te sugiero que esperes la cita con tu médico tratante o que solicites una cita prioritaria ya que si el urocultivo pos tratamiento salió nuevamente positivo se debe validar si es por el mismo germen inicial o por otro diferente, así como también verificar mediante el antibiograma si la bacteria que tienes presenta resistencia a alguno de los antibióticos que recibiste, por lo que no es aconsejable que tomes cualquier antibiótico hasta que seas valorada. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma por los cuales acudir a urgencias: -Si presentas fiebre persistente (temperatura mayor a 38°C) - Vomito persistente - Malestar general y dolor de cabeza intenso. - Ardor para orinar. - Dificultad para orinar. Si tienes mas preguntas, no dudes en contactarnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.