la inyección para protegerse de embarazo causa algún sintoma en el corazon o seno izquierdo?

En cuando al área cardíaca, la inyección anticonceptiva no está contraindicada en pacientes con antecedentes coronarios ni ha demostrado tener efectos secundarios específicos que generen alteraciones o empeoren condiciones cardíacas. Por otra parte, puede que si genere algo de sensibilidad, dolor o inflamación de cualquiera de los dos senos. Por tanto, este si podría ser efecto de la inyección pero debe mejorar con el uso de antiinflamatorios. No debes palpar ningún tipo de masa o nódulo, no debe haber enrojecimiento o cambios en el color o textura de la piel. No debe haber secreciones anormales por los pezones. Si cualquiera de las anteriormente mencionadas está presente debes ir por urgencias. Espero que tengas una buena noche, procura calificar esa respuesta y espero haya sido de total utilidad para ti. Gracoas por confiar en nosotros.