Tengo un dolor constante arriba del pecho izquierdo que me fatiga mucho, me siento cansada todos los dias, no subo de peso aunque nose si se deba a eso ya que h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es difícil establecer por este medio si los síntomas que usted manifiestan se encuentran relacionados, ya que como usted refiere el dolor de pecho ha iniciado hace poco. El dolor de pecho puede estar relacionado o causado por diversas entidades clínicas como contracturas musculares, traumatismos superficiales, sensibilidad en los senos, inflamación de los cartílagos en la caja torácica, enfermedades cardiovasculares entre otras, por esto se recomienda que todo dolor torácico sea valorado en una consulta médica ya que estableciendo su causa será posible establecer si tiene relación con otros síntomas. Tenga en cuenta los siguiente signos de alarma para consultar a urgencias: dolor torácico persistente o intenso que no mejora a pesar del reposo, vómitos, sudoración, desmayos o sensación de ahogo.