Hola cuántas gotas deben de caer con un equipo de macrogoteo para administrar solución de harman de 1000 ml en 8 horas ? gracias

Para pasar una infusión con solución Hartman 1000 cc para 8 horas en un macro gotero se deberían calcular una tasa de infusión a 20 gotas por minuto aproximadamente. Recuerde siempre contar con las indicaciones del médico tratante y que la aplicación todo tipo de medicamentos venosos debe ser supervisada por un equipo de profesionales de salud para prevenir, corregir y tratar posibles complicaciones durante el tratamiento. Evite automedicarse