los alimentos que dijerimos cuánto se demoran en llegar a la leche materna???y cuánto se demora en producir leche???

Preguntado por Mujer de 0 años

La leche se empieza a producir tan pronto queda en embarazo y la produccion se va aumentando hasta el parto donde por el estimulo del bebe empieza a expulsarla. Los alimentos que come se absorben inmediatamente en su sistema digestivo, se metabolizan y sus productos llegan a los senos y a la leche al cabo de minutos a horas. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad