yo no veo mi meustracion desde q sali en embarazada y mi bebe ya tiene 1 año y 6 meses y periodo nada q se regula eso normal. y ah yo todavia amamanto a mi bebe

No es normal que después de un año tu periodo no haya llegado aún. Se considera que tienes una amenorrea secundaria y que debes acudir con un médico para que empiece a estudiar lo que puede estar pasando. Por lo general son consecuencias de los cambios hormonales. Una vez estudiada la causa, podrán darle solución y que tu ciclo se restablezca. Espero haberte ayudado, no olvides continuar preguntando si tienes más dudas y gracias por preferirnos. Esperamos puedas retroimentsr esta respuesta.