Si estuve 6 meses secuestrado puede darme cancer si estuve deshidratado por un largo tiempo y no comia bien ???

No, la deshidratación y el mal régimen alimenticio no generan cáncer. Ahora bien, estados de desnutrición aguda (reciente) o crónica (de largos periodos) pueden conllevar a presentar muchas complicaciones, como falla de algunos órganos como el riñón si el estado fue severo, discapacidad mental y/o física, alteraciones del crecimiento y desarrollo (si se trata de niños) y la suceptibilidad a enfermedades de tipo infeccioso por la baja de defensas, las cuales pueden llevar a la muerte. Los estados de desnutrición y/o deshidratación son generalmente reversibles y se pueden tratar dando el aporte de nutrientes y liquido requerido al cuerpo.