Yoi soy hipertenso y diabético controlado o medicado Yo tomaba Jalra y me la cambiaron pir Jardiance Cuál de los 2 es mejor producto Me parece wye el Jalra ...(ver más)

Decir cuál es mejor en su caso, sólo se puede saber de acuerdo al control que arrojen sus glicemias a lo largo del uso de uno con respecto al otro y hacer la comparación, ya que cada medicamento tiene componentes activos DIFERENTES y actúan de forma distinta en una misma patología que es la Diabetes en su caso. Eso lo determina su médico tratante que es quien lleva su caso y sabe al final cuál de los dos esta controlando mejor sus glicemias.