Buenas noches, una consulta. Tomo anticonceptivos hace 5 meses, el mes pasado olvide la última pastilla (n°21) por lo que mi ciclo duro 29 días. Este mes, tendr...(ver más)

Lo normal es que un ciclo menstrual dure entre 21 y 35 días, por lo que aún con una pequeña variación, tu ciclo sigue estando en el rango promedio de duración. En ocasiones el periodo puede adelantarse o atrasarse un par de días sin que exista alguna alteración grave o enfermedad asociada. Es poco probable que la última pastilla ocasione suficientes alteraciones hormonales para modificar significativamente tu ciclo, por lo que no debes preocuparte.