tengo ciclos de 29-29 dias eso quiere decir q todos los meses ovulo no m. Cuido con nada ni tomo nada hormonal

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, debido a que usted tiene su menstruación cada mes, esto indica que ha habido el proceso normal de ovulación en el día 14 del ciclo, es sólo que en su caso (como sucede en muchas mujeres) la llegada de la menstruación como tal se encuentra más espaciada.