Tengo un fuerte dolor en la parte inferior izquierda del estómago. Me ha durado casi 48 horas, pero no he presentado otros síntomas. ¿Qué puede ser y cómo debo ...(ver más)

Información adicional
No consumo ningún medicamento en particular

Preguntado por Hombre de 27 años

En el lado izquierdo probablemente sea por una inflamación en el colon o indigestión. Evite las comidas pesadas, consuma caldo de verduras sin grasas, frutas dulces. Vigile como está la orina, si el dolor se le pasa para el otro lado y continúa fuerte o peor, si le da con fiebre y vómito o malestar general, si se le pone el abdomen duro como una tabla debe consultar al médico prontamente.