Tengo un indice de masa corporal de 25, 96 , tengo 21 años , anteriormente pesaba 45 kilos y mido 1.57-1-58 cm subí a 64 kilos en unos 9 meses, no sé si será p...(ver más)

Puede que el aumento de peso sea resultado de la mezcla de ácido valproico, el antecedente de hipotiroidismo, y la mala alimentación. No hay indicación de cirugía bariatrica, pues usted es una mujer joven, que pasa el IMC normal sólo por un punto. Le recomiendo hacer ajustes para tener una alimentación saludable y dieta balanceada, además hacer al menos 30 minutos de ejercicio 5 veces a la semana, y verá mejores y más saludables resultados. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.