Lectura de frotis Quisiera que me dijeran que tipo de infección es, y si está se debe a relaciones sexuales, además de que significa cada uno de los elementos ...(ver más)

Olor amino negativo = que no tiene mal olor; Ph 6.0 = Normal es el grado de acidez o alcalinidad de la secreción vaginal; Bacterias = No se reportan; Células epiteliales = No se reportan; Leucocitos 15-20 Xc = Cantidad de globulos blancos observados, están un poco altos; Trichomonas = No se reportan ( es una bacteria infecciosa causante de flujo ); Cocobacilos gram negativos = moderados ( estos siempre aparecen, pero aumentan mucho en caso de vaginosis ); Lactobacillus = escasos ( cuando estos disminuyen mucho, causan vaginosis bacteriana infecciosa ). Bacilos gram positivos tipo difteroide= escasos ( estos aparecen o crecen cuando hay vaginosis bacteriana ); PMN = 20-25 Xc ( son un tipo de globulo blanco que aumenta en casos de infecciones agudas ). EN DEFINITIVA TIENES UNA VAGINOSIS BACTERIANA. NO es 100% una ETS pero puede ser desencadenada por relaciones sexuales.