la inyección que me pongo es el abilifi maitena esto puede influenciar o la infección en orina son posibles causas en las que no puedo quedar embarazada?

Información adicional
Tengo una sesarea

Preguntado por Mujer de 23 años

El medicamento que te estás inyectando puede influir en el ciclo pero no es un motivo para que no puedas quedar en embarazo. Sin embargo, la infección urinaria si puede intervenir en tu fertilidad. Se recomienda en casos como el tuyo, que acudas con un médico general o ginecólogo para hacer una cita preconcepcional y evaluar todos los factores positivos o negativos que pueden influir de forma positiva en tu posibilidad de quedar en embarazo. Es importante esta consulta, además porque el medicamento que estás utilizando debe ser vigilado de forma estricta durante un posible embarazo.En cuanto a la infección urinaria debe ser tratada previo al intento de quedar en embarazo para mayor éxito. Espero esta información te sea útil. No dudes en consultar si te quedan otras dudas. No olvides calificarnos.