Mi madre tiene 75 años. Hace más de 3 años viene presentando dolor y falta de movimiento en la pierna derecha. No hay un diagnóstico. Los médicos indican que fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Es importante saber si han consultado con un fisiatra o neurología, si se le han hecho potenciales evocados para saber cómo se encuentra el funcionamiento de los nervios de la pierna afectada. Si no es así, se los recomendaría ya que con ellos se puede llegar a saber cuál puede ser el compromiso e iniciar un manejo adecuado.