¿Qué hacer si tengo constante movimiento de las piernas?

Información adicional
Saludos! soy una joven de 22 años y desde que recuerdo he mantenido un movimiento constante de mis piernas, en el sentido que estoy sentada meciendo mi pierna o moviendo el pies y ...(ver más)

Se debe aprender a tener conciencia constante, es decir, saber en todo momento en donde se está, que se está haciendo, que se está pensando y de esta manera se hará de este acto algo consciente y se dejará de hacer.