Pregunta médica

¿Cuanto tarda en desaparecer los efectos secundarios del Modiadol (Modafinilo)? Desde que tome una pastilla hace ya 8 días tengo ansiedad, ¿Debería consultar un...(ver más)

Información adicional
Les cuento, hace 8 días me automedique Modiadol (modafinilo) debido a que tenía un examen al día siguiente y tenia que estar concentrado, desde entonces he tenido síntomas de lo qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility244 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, los síntomas referidos, podrían corresponder a efectos secundarios del modafinilo. Dentro de los efectos adversos más frecuentes de este medicamento esta, dolor de cabeza, náuseas, vomito, insomnio, episodios de ansiedad o nerviosismo, confusión, hipertensión o hipotensión. Sin embargo, llama la atención que estos hayan permanecido por más de una semana, sin mantener la administración del medicamento. Te recomiendo no volver a tomar este medicamento hasta la resolución de los síntomas referidos y en caso de persistencia o empeoramiento de estos, deberás acudir nuevamente a tu médico de cabecera, para realizar una valoración presencial completa y estudiar la causa de este cuadro clínico. Te recomiendo no automedicarte, así evitarás efectos adversos no deseados y complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.