¿Cuanto tarda en desaparecer los efectos secundarios del Modiadol (Modafinilo)? Desde que tome una pastilla hace ya 8 días tengo ansiedad, ¿Debería consultar un...(ver más)

Información adicional
Les cuento, hace 8 días me automedique Modiadol (modafinilo) debido a que tenía un examen al día siguiente y tenia que estar concentrado, desde entonces he tenido síntomas de lo qu...(ver más)

Sí, los síntomas referidos, podrían corresponder a efectos secundarios del modafinilo. Dentro de los efectos adversos más frecuentes de este medicamento esta, dolor de cabeza, náuseas, vomito, insomnio, episodios de ansiedad o nerviosismo, confusión, hipertensión o hipotensión. Sin embargo, llama la atención que estos hayan permanecido por más de una semana, sin mantener la administración del medicamento. Te recomiendo no volver a tomar este medicamento hasta la resolución de los síntomas referidos y en caso de persistencia o empeoramiento de estos, deberás acudir nuevamente a tu médico de cabecera, para realizar una valoración presencial completa y estudiar la causa de este cuadro clínico. Te recomiendo no automedicarte, así evitarás efectos adversos no deseados y complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.