La postday quita el efecto del jadell ? A los cuanto días puedo tener relaciones sin protección luego de tomarla ?

Información adicional
Tengo jadell hace un mes, hace 3 días tome postday por miedo. Pasado 2 días tuve relaciones sin protección , puedo estar embarazada ?

La postday no afecta ni altera el efecto del jadelle. En este momento se encontraría protegida por el efecto de jadelle y podría tener relaciones sexuales no protegidas si lo prefiere. Para una proxima ocasion, el anticonceptivo de emergencia no es necesario y si le puede aumentar los efectos adversos como las irregularidades menstruales.