dure una semana con los pezones muy sensibles y con algo de cólicos y hace dos días pensé que me había llegado mi periodo pero me salió algo muy oscuro que sólo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que tu periodo esté por llegar y estés cursando con un síndrome de tensión premenstrual. En ocasiones este tipo de sucesos ocurren cuando tu periodo está por llegar. Es pertinente que esperes a que baje bien. Si pasan más de 7 días que esto no ocurre, realiza una prueba de embarazo.