Hola el día de ayer me llegó la menstruación y hoy me ha salido por la vagina un trozo de algo con aspecto de tripa que podría ser estoy muy angustiada

Información adicional
No

No es muy específica la descripción que das sobre el sangrado, sin embargo, te puedo decir que es común que en ocasiones la mujer durante su menstruación expulse trozos grandes de tejido endometrial descamado, esto no obligatoriamente es algo anormal. Ciertas condiciones hormonales pueden hacer que este tejido crezca más de lo normal y cuando llega la menstruación es expulsado en trozos grandes. Si la situación persiste deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.