Qué tal cierto es que se pega el bebé si pasas acostada dormida

No se con exactitud a lo que refieres de quedarse pegada con él si llegas a estar mucho acostada. Puedes favorecer. Procesos de obesidad, alimentación y dificultad Para mejorar el Ovario poliquistico. Espero esta información sea de utilidad. No olvides calificarnos.