Preocupado por la cituacion

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja, usamos condon todo momento. Adicional a eso cuando llegue a la eyaculacion antes de cualquier espasmo preeyaculatorio me sali de la penetracion y me ...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo, dado que usaron preservativo, la eyaculación fue fuera de la vagina y al parecer tu pareja no se encontraba en sus días fértiles. Sin embargo, no puedo asegurar al 100% que no exista riesgo de embarazo, dado que el preservativo tiene una efectividad del 95-98% con el uso habitual. Solo te recomiendo que en caso de un retraso menstrual mayor a 1 semana, descarten el embarazo con una prueba en sangre o en orina. Ademas, sino desean embarazo, les recomiendo iniciar algún tipo de método anticonceptivo, ella puede solicitar una cita de planificación donde harán una valoración completa e indicaran el mejor método que se ajuste a sus necesidades. Espero te encuentres mas tranquilo con la explicación y haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.