Pregunta médica

Hola, estuve con mi pareja hace 11 días y estaba en el 5to día de mi periodo (máximo se me atrasa 2 o 3 días el periodo) , tengo náuseas y como un malestar feo ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por null de 2017 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La posibilidad de un embarazo existe debido a que no existe método 100% seguro, sin embargo si usaron el preservativo con la técnica y forma adecuada, es poco probable que haya una gestación, y los síntomas pueden ser debidos a la preocupación y temor que tienes o causados por otra entidad. Te recomiendo que esperes a que llegue tu período nuevamente, en caso de retraso realizas la prueba en sangre para descartarlo. Por otro lado, para iniciar un método anticonceptivo habitual, lo mejor es acudir a una cita de planificación en donde te asesorarán de acuerdo a tu enfermedad de base, de seguro hay varias opciones para ti. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.