Hola, estuve con mi pareja hace 11 días y estaba en el 5to día de mi periodo (máximo se me atrasa 2 o 3 días el periodo) , tengo náuseas y como un malestar feo ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por null de 2017 años

La posibilidad de un embarazo existe debido a que no existe método 100% seguro, sin embargo si usaron el preservativo con la técnica y forma adecuada, es poco probable que haya una gestación, y los síntomas pueden ser debidos a la preocupación y temor que tienes o causados por otra entidad. Te recomiendo que esperes a que llegue tu período nuevamente, en caso de retraso realizas la prueba en sangre para descartarlo. Por otro lado, para iniciar un método anticonceptivo habitual, lo mejor es acudir a una cita de planificación en donde te asesorarán de acuerdo a tu enfermedad de base, de seguro hay varias opciones para ti. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!