Hace 2 años más o menos se me empezó a caer el cabello, hace un año aumento la cantidad y este año es increíble la cantidad de cabello que se me cae (más de 20 ...(ver más)

Información adicional
Como es normal que el Isoface reseque la piel, supongo que el ácido fólico ayuda a regularla

No hay mayor limitación o efecto secundario significativo por el consumo de ácido fólico. No obstante, no hay evidencia que indique que este genera una mayor ganancia del cabello en personas sin deficiencia de este compuesto. Por otro lado, la deficiencia de ácido fólico no se asocia a pérdida de cabello dentro de su sintomatología habitual. Los análogos de la vitamina B7 o H (biotina) pueden ser de utilidad para favorecer el crecimiento, sin asociarse a un impacto en la pérdida de cabello en personas sin deficiencia de esta vitamina . Su principal beneficio se observa en las uñas. Es recomendable que acuda a control médico, pueden existir otras condiciones médicas de base que favorezcan la pérdida de cabello como puede ser las alteraciones tiroideas. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, esto suele brindar el aporte vitamínico necesario para una salud de la piel, uñas y cabellos.