A finales de mayo tuve una infección vaginal, tomé candiflux y además me recetaron tafirol y Azitromicina y todo mejoró. La situacion es que el sábado 9 de juni...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El manchado vaginal que tienes seguramente se deba a una infección vaginal o a que tu periodo está por llegar. Poco debe tener que ver con la hidrocortisona. De cualquier forma no es necesario que la uses. Debes es empezar a comer bastante Fibra e hidratarte muy bien para que el bolo fecal se torne blando y no duela ni moleste. Debes acudir con un médico por medio de una cita prioritaria o cita de Medicina general para que te examinen y te den el manejo oportuno. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.