Me puedo masturbar al día siguiente de haberme hecho la vasectomia s/bisturí ??

No, idealmente se debe esperar 7 días después del procedimiento para tener relaciones sexuales o masturbarse. Después de los 7 días, si tiene relaciones sexuales debe utilizar otro método de planificación hasta comprobar con su médico que la vasectomía haya funcionado. Le recomiendo continuar su seguimiento con su médico y seguir sus instrucciones posteriores al procedimiento. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.