¿sigo o no tomando pastas?

Información adicional
Planificó con pastillas anticonceptivas (21 por tableta) pero esta vez me equivoqué y compré 2 tabletas, a veces tomaba de una caja y a veces de la otra, el 8 de junio completé 2...(ver más)

Tienes dos opciones. 1. Suspenderlas, esperar a tu periodo y volver a iniciarlas el primer día de la menstruación. De esta manera estarás protegida. Si inicias una nueva caja después de la semana de descanso, deberás utilizar preservativo por los primeros 7 días. 2. Completar la segunda caja y esperar la semana de descanso una vez completada e iniciar la próxima caja una vez culmine la semana de descanso. De esta manera continuaras protegida. Te recomiendo no volver a mezclar pastillas de dos cajas diferentes para evitar fallos en el método anticonceptivo y tomar una pastilla todos los días a la misma hora. No olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.