Hola mi último periodo fue el 20 de Mayo, tuve relaciones el 23 de Mayo aún con mi periodo y el se vino adentro. Yo planifico con pastillas anticonceptivas micr...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja. Ya que usted tomaba las pastillas en horario y ya tiene dos pruebas caseras negativas. Sin embargo para la correcta efectividad las pastillas se deben tomar una pastilla por dia y a la misma hora, y por lo que usted está refiriendo este método no es el indicado para usted ya que olvida la toma y toma dos dosis por día. Entonces debe pedir cita con su médico para iniciar otro metodo de planificación familiar diferente a las pastillas, puede usar las inyecciones mensuales, trimestrales o mejor aún, los implantes subdermicos de 3 o 5 años, los cuales están cubiertos por el plan obligatorio de salud.