Últimamente eh presentado una bolita al lado izquierdo del estomago ed como una hinchazon a ese lado ¿ de que puede tratarse ? Mi preocupación sobre esto , es ...(ver más)

Información adicional
En este tiempo me eh realizado 4 pruebas de embarazo , no se si confiar en ellas , todas fueron de sangre y en lab.diferentes 1 prueba = a los 18 dias negativa 2 = a los 35 dias ...(ver más)

Sí, un embarazo está descartado por el tiempo desde su última relación y la llegada de su menstruación. Adicionalmente, con el tiempo que ha pasado, un embarazo no se percibiría como lo describe. Es posible que las molestias en abdomen se relacionen con una hernia abdominal o con otras lesiones de la piel. Si la molestia persiste, crece o genera dolor, es importante que acuda a control médico.