Buenos días doctora.. Te comento mi caso bien especificado.. Hace 55 días tube relaciónes con alguien. Sin conocer. Y se me rompió el coondon 1 minuto antes de ...(ver más)

Información adicional
Mi miedo es al principio me dio algo parecido ala parestecia aun esta pero muy leve. Será q si de pronto tengo vih ya esta muy avanzado.... Las pruevas q me he echo an dado negativ...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupado por esta situación. Para realmente saber si la pudiste haber infectado de VIH en un inicio será necesario saber si estas tu infectado. La prueba realizada es la correcta pero no nos has comentado el resultado de la misma para poder determinar si el resultado es indicativo o no de infección por VIH. Los signos descritos no son específicos de VIH pero sí podrían presentarse con otras ETS, así como podrían ser manifestaciones somáticas dadas por tu ansiedad. Una valoración médica es necesaria bajo estas circunstancias. Estas situaciones pueden ocurrir en ocasiones y puede que sea necesario que te apoyes en asesoría psicológica para poder manejar la situación de la manera más adecuada con tu pareja. Recuerda que la comunicación es parte fundamental de una relación saludable. Quedamos atentos, cuentas con nuestro equipo médico. No olvides calificarnos