Tengo un 1 y 3 meses operado del colon , que tanto me afecta si vuelvo a jugar fútbol soccer

Te recomiendo que nos especifiques en detalle qué tipo de cirugía fue realizada y el motivo por el cual ameritaste ser operado. De igual manera nos sería muy útil conocer si hay consecuencias de esa cirugía, como por ejemplo una colostomía. De manera general te puedo indicar que suele ser necesaria la autorización de tu médico para reiniciar actividad física, sobretodo en estos deportes de alto contacto físico que pueden causar daño a nivel abdominal bajo ciertas situaciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.