me dio la gastro miopropan s. tomar dos por día una al medio día y otra a la noche antes de la sena. que efecto hace en el aparato intestinal hacelarado ?

Información adicional
de vesícula en noviembre 2017

Preguntado por Mujer de 46 años

El miopropan contiene Trimebutina, este medicamento es un modulador del tracto gastrointestinal, moviéndolo en condiciones como después de la comida o disminuyendo su movimiento excesivo en otras situaciones. De esta forma contribuye a mejorar el dolor abdominal que pueda estar relacionado. No olvide mantener el uso apropiado del medicamento según indicación médica para lograr un efecto mantenido en el tiempo. Puede ensayar igualmente reduciendo frutas y legumbres que pueda incrementar los gases (col, brócoli, frijoles, garbanzos).