Me duele la garganta de el lado derecho únicamente, no me pica me duele, ya sea comiendo, bebiendo o tragando saliva, el paso de aire tambien me duele, a que se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, esta presentando inflamacion de la garganta y posible compromiso de la amígdala derecha. Le sugiero que haga gárgaras con un vaso de agua tibia y enjuague bucal 4 veces al dia por 5 días. Con esto disminuye la sintomatologia dolorosa. Si presenta placas blancas en las amígdalas, es posible que las tenga infectadas, requiere valoración presencial para saber si necesita o no manejo antibiótico. Protéjase de los cambios de temperatura, evite comer y beber cosas frías. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente